Todas nuestras placas de refrigeración están llenas de un potente gel refrigerante eutéctico (¡sin agua!). No hay ruidos de pulido ni fugas de líquido. Son fáciles de limpiar y se pueden lavar en el lavavajillas hasta 85°C.
El gel refrigerante eutéctico no contiene glicol. Las placas son aptas para el contacto con alimentos.
Debido a un relleno completo sin cavidades, se congelan uniformemente y pueden ser colocados en el congelador en cualquier posición, ya sea vertical u horizontal. Cuando se congelan, conservan su forma perfectamente. A diferencia de los rellenos líquidos, que se expanden durante la congelación, los rellenos de gel eutéctico no tienen las convencionales y molestas inclusiones de aire que tienen un efecto negativo en el rendimiento de la refrigeración. El rendimiento de enfriamiento con relleno de gel eutéctico es particularmente eficiente.
Las placas frías están disponibles en todos los tamaños estándar de Gastronorm (GN 1/1, GN 1/2, GN 1/3, GN 1/4) y en formato XL 60 x 40 cm o en formato mini 22 x 15 cm. Por lo tanto, encajan perfectamente en todos los contenedores térmicos y cargadores frontales para la gastronomía, panaderías, carnicerías, así como en nuestrs contenedores de hielo. El estrecho contorno de las placas de refrigeración GN 1/1 y GN 1/2 permite la inserción en los cargadores frontales.
- congelación uniforme sin deformación
- seguro para el lavavajillas hasta +85°C
- diámetro 120 mm - para cuenco art. 30070
diámetro / altura (mm): |
ø 120 |
Peso del artículo: |
0,11 kg
|
Fabricante: Barth GmbH - Thermo Future Box, Siemensstr. 7, 73278 Schlierbach, Alemania, shop@thermo-future-box.com Póngase en contacto con nosotros si tiene algún motivo de reclamación.