Quiénes somos
THERMO FUTURE BOX es la marca registrada de Barth GmbH, con sede en 73278 Schlierbach, cerca de Stuttgart. Desde aquí, las primeras THERMO FUTURE BOX recorrieron el mundo en 2001.
Nuestro equipo de desarrollo de THERMO FUTURE BOX se ha fijado el objetivo de crear productos prácticos y sostenibles. Combinamos buena funcionalidad, diseño atractivo, fácil manejo y seguridad. La sostenibilidad también es una prioridad para nosotros, por eso sólo utilizamos EPP (polipropileno expandido) respetuoso con el medio ambiente para nuestras cajas.
Ponemos el listón muy alto. Como pioneros, es importante ser los primeros en el mercado con nuevas ideas. Fieles al lema: ¡movemos el mercado!
La calidad genera confianza
Desde hace casi dos décadas, cada vez más clientes confían en nosotros, porque ahora le ofrecemos un amplio programa de productos para el uso profesional de contenedores de transporte y aislantes resistentes a la rotura fabricados en EPP. La marca THERMO FUTURE BOX es conocida en todo el mundo por el transporte y la distribución de alimentos en los ámbitos de la gastronomía, la restauración, las panaderías, las carnicerías, la restauración para personas mayores y los servicios de reparto.
Desarrollo individual
Además del amplio programa estándar, desarrollamos soluciones individuales específicamente adaptadas a sus necesidades. El desarrollo de nuevos conceptos para cajas de EPP no se limita a las cuatro esquinas. Es mucho más que eso, y a menudo son los pequeños detalles bien pensados los que convierten una caja en un producto que funciona a la perfección.
Producimos las cajas casi exclusivamente en Alemania. En la actualidad, fabricamos toda la gama de más de cien productos diferentes de EPP en cuatro centros repartidos por Europa.
Calidad
El EPP es un material maravilloso para nuestro equipo de desarrollo. Un todoterreno con ventajas decisivas para el desarrollo de envases reutilizables sostenibles. El EPP es dimensionalmente estable, extremadamente robusto, resistente a temperaturas de - 40 a + 120 °C, aislante, apto para alimentos, inodoro y reciclable.
Además de la propia máquina de producción y un molde, la producción con material EPP sólo requiere agua, vapor y presión. Especialmente importante para el medio ambiente: tanto la producción como el procesamiento de las partículas de EPP son respetuosos con el medio ambiente y no contienen CFC.