¡Pasteles que llegan siempre en buen estado!
Las tortas de boda y otros productos de panadería son perfectas obras de arte y normalmente tienen que superar las rutas de transporte hasta que finalmente se convierten en el punto culminante de la celebración de una boda. Sin el embalaje perfecto, una empresa problemática y arriesgada.
El contenedor especial para tortas de boda de THERMO FUTURE BOX es de altura variable y muy adecuada para el transporte aislado de tortas grandes y altas. Gracias al cuadro flexible de la altura, también se puede usar para pasteles planos. El ingenioso kit hecho de PPE (polipropileno expandido, ¡no de poliestireno!) es ligero y robusto. Ofrece las mejores propiedades aislantes hasta -40°C, es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas.
La torta puede ser colocado de modo seguro y fácil en la placa base sin borde de 52 x 52 cm con una superficie robusta y de estructura uniforme.
Los cuadros con 145 mm de altura se construyen pieza por pieza y finalmente se cierran con el soporte de frío y la tapa. La construcción especial del soporte de frío permite que el aire frío circule y atrape la humedad.
Los generosos agarres en la base aseguran un manejo seguro y un transporte sin inclinaciones. El carro de transporte con cuatro ruedas giratorias está disponible como accesorio. Una apariencia profesional para tortas de boda de alta calidad en fiestas inolvidables.