Cajas térmicas para todos los tamaños
Las aplicaciones son diversas. 'Thermo Future Box' está disponible en más de 100 tamaños diferentes. Estos contenedores aislados son adecuados para una amplia gama de usos, desde comidas individuales hasta pizzas extragrandes y pasteles de bodas extra altos. Cada profesional trabaja con tamaños estándar y alturas específicas para su industria, como contenedores gastronorm, bandejas de horneado 60/40, cajas de carnicero, cajas de pizza, envases de pasteles, recipientes de hielo, bandejas de comida o platos. Todo debe ser transportado, y debe haber cajas térmicas adecuadas para todo. Incluso en el tiempo libre, las neveras o cajas térmicas son populares para acampar, comprar, hacer barbacoas, pescar o simplemente en movimiento. Aquellos que prueban la Thermo Future Box y experimentan sus beneficios es poco probable que la abandonen pronto.
Cajas térmicas en detalle
La caja térmica adecuada debe ser precisa y fácil de manejar. Los profesionales quieren cargarlas rápidamente y fácilmente, con asas grandes para un transporte seguro. La tapa debe sellar herméticamente y ser fácil de abrir cuando sea necesario. Las tapas se abren miles de veces, y deben resistir esto y cerrarse correctamente cada vez. Solo de esta manera la caja puede soportar eficazmente el trabajo diario y agilizar el flujo de trabajo. No es suficiente con producir una caja térmica de plástico EPP negra y cuadrada; la construcción y el diseño también deben ser adecuados. Muchos "pequeños detalles" mejoran una caja térmica: Para los servicios de entrega, puede ser útil una caja con una asa de transporte resistente para transportar con una mano. Para las cajas gastronorm, es esencial un asa de transporte con forma conveniente que evite que los dedos resbalen.
Cajas térmicas hechas de EPP
Las cajas térmicas hechas del maravilloso material EPP tienen ventajas insuperables. Similar al poliestireno tradicional (EPS), el EPP es uno de los mejores materiales de aislamiento disponibles. Las cajas de poliestireno son conocidas por su excelente aislamiento pero también son frágiles y deben ser reemplazadas después de unos pocos usos. Para aplicaciones más robustas, se solían utilizar contenedores pesados y voluminosos de plástico duro de doble pared o metal como alternativa, pero proporcionan un aislamiento inferior. A principios del siglo XX, el EPP finalmente comenzó su triunfo. Originalmente desarrollado como un material extremadamente ligero y resistente a los golpes para la industria automotriz, pronto se descubrieron sus excelentes propiedades de aislamiento para el transporte de alimentos y platos. Hace aproximadamente 25 años, se crearon las primeras cajas de aislamiento EPP negras para la gastronomía y las panaderías. Nuestra marca THERMO FUTURE BOX ha estado a la vanguardia en el desarrollo de nuevas cajas de aislamiento EPP orientadas al mercado desde el principio. Desde 2001, THERMO FUTURE BOX ha sido una marca registrada de Barth GmbH, y siempre es la elección correcta.
El EPP aísla perfectamente y mucho más
Las cajas hechas de este material tienen un peso muy bajo, pero son extremadamente robustas y duraderas debido a sus propiedades de absorción de impactos. La industria de la restauración aprecia especialmente los contenedores de aislamiento ligeros y robustos para transportar grandes contenedores gastronorm pesados. En el sector profesional, la vida útil promedio es de tres a cinco años.
El EPP puede soportar temperaturas asombrosas desde -40°C hasta +120°C y es adecuado tanto para enfriar como para mantener caliente la comida. Ya sea una comida caliente, helado frío o frutas frescas, Thermo Future Box le permite transportar todo de manera flexible. La temperatura de -40°C incluso permite la preenfriamiento directamente en el congelador o el uso de hielo seco.
A diferencia del poliestireno, las cajas de EPP son aptas para lavavajillas y, por lo tanto, muy higiénicas. Están aprobadas para su uso con alimentos y cumplen con las regulaciones pertinentes sobre la prueba de materiales en contacto con alimentos (Reglamento 1935/2004).
Por último, las cajas de EPP son 100% reciclables. Un envase reutilizable verdaderamente sostenible que soporta el uso diario con altas demandas durante muchos años y, finalmente, se recicla. ¡Alta calidad y una gran contribución al medio ambiente!